EspectáculosFalcón

Candidatos al MMF 2019 visitaron los medios

Diez candidatos que representan a varios municipios aspiran la banda.


Empezó la recta final para los 10 aspirantes a la banda del Míster Model Falcón (MMF) 2019 por lo que dejaron sus entrenamientos y procesos de preparación para visitar a los medios y darse a conocer.

Luis Portillo (Miranda), Dagoberto Castillo (Zamora), Leonel Calderón (Federación), Enyelberth Ramones (Colina) y Jhonny Zárraga (Falcón) estuvieron en la sede de esta editorial para compartir sus experiencias.

En un protocolar recorrido los candidatos conocieron las instalaciones del diario ubicado en la ciudad de Coro y ya en confianza empezaron a contar sus historias, proyectos y metas dentro del concurso y en el futuro inmediato.

Sin filtros

  • Leonel Calderón aseguró que se encuentra cumpliendo un sueño y ha conseguido en el concurso una herramienta para proyectarse profesionalmente.
  • Jhonny Zárraga dijo que su motivación ha sido adquirir conocimientos y crecer entre el mundo del modelaje porque allí ve su futuro.
  • Luis Portillo sostuvo que dentro de la competencia ha aprendido a ser mejor persona, al tiempo que aseguró que por sus sueños quiere superarse y alcanzar grandes triunfos.
  • Dagoberto Castillo consideró que esta oportunidad es una manera de consolidar su imagen y reputación dentro del modelaje nacional.
  • Enyelberth Ramones admitió que durante este proceso de preparación descubrió nuevas habilidades que nunca imaginó tener por lo que ha robustecido su imagen personal.

Por redes sociales

Aunque la gala final se desarrollará el 6 de diciembre, según la información suministrada por el director de la organización, Carlos Mavares, a través de la cuenta oficial @mistermodelfalcon se difunde todas las actividades que realizan los aspirantes, entre ellas las clases de oratoria, imagen personal, coaching, redes sociales, baile, pasarela, entre otros.

Mavares aseguró que para el evento principal la organización tiene preparado varias sorpresas con respecto al evento porque habrán cosas nuevas que impactarán a los espectadores.

“Buscamos garantizar la elegancia que caracteriza a un certamen de belleza, pues nuestra vista está en galas de ciudades emblemáticas, por ello nos adaptamos a innovadoras modalidades, así que a preparar los trajes porque los van a usar”, asentó.

Sobre el jurado calificador de esa noche sostuvo que está integrado por periodistas, empresarios y personalidades que hacen vida en el estado.

Jornada Social

Para esta semana los 10 candidatos al Mister Model Falcón 2019 asistirán a jornadas de alimentación en fundaciones caritativas ligadas a la iglesia católica desde donde atenderán a niños de la calle.

Los otros candidatos

El resto de los candidatos son: Sergio Hernández (Acosta), Luis Colina (Carirubana), José Hernnández (Mauroa), Segundo Carrasquero (Jacura) y Eduardo Morillo (Sucre).

Cabe destacar que el equipo de profesionales que preparan a los aspirantes son María José Talavera en publicidad y marketing, Elvia González en Oratoria, Hosef Pérez en pasarela por la academia Maricler Models, Nomar Rivas en baile por Profesional Danza, el entrenador Félix González de Delta Tredding y Antonieta Fuget.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar