FalcónGenerales

Cata en Coro busca a gente de buen paladar

Participan cuatro emprendimientos de cervezas artesanales, chorizos y postres en Coro.


Todo está preparado para que este 16 de noviembre los comensales de chorizo y catadores de cerveza artesanal experimenten una explosión de sabores desde la terraza de la Barra del Jacal a partir de las siete de la noche.

El productor del evento, Luis Chirinos, manifestó que la idea surgió de la necesidad de apoyar y proyectar a cuatro emprendimientos del municipio Miranda, pues Embutidos Coro, Cerveza Surrealista, Cerveza Caquetíos y Clavitos de Olor dedicados a tres estilos distintos.

Sostuvo que la mezcla de chorizos y cervezas puede resultar una buena combinación gastronómica que será innovada con la inclusión de dulces mediante postres a base de chocolate oscuro.

Chorizos producidos por Embutidos Coro.

Precisó que la cata se realizará en dos sesiones, una a las siete de la noche con las cervezas de Blonde Ale, Amber Ale y Porter de Caquetío, chorizo de pimienta y brownie.

Mientras que la segunda a las ocho de la noche ofrecerá la Begian Blond Ale, la Dry Stout y la Ale Salvaje de Maíz con Mora, ganadora de la medalla de oro de la Copa Alianza Cervecera de Venezuela 2018 de cervezas Surrealista con chorizo parrillero y brigadeiro.

Vista de la cerveza artesanal.

Cada una de las sesiones tendrá una capacidad máxima de 25 personas por lo que el productor informó que para las reservaciones está disponible el 0414-683-35-23 o las cuentas de Instagram @lmchirino @cervezacaquetios @surrealista_bh @enbutidocoro @clavitosdeolor

Diversidad en sabores, olores y colores.

La actividad pensada para compartir y establecer alianza comerciales estará amenizada por música en vivo de “Voce Nostra”.

Atención VIP

Durante el evento los asistentes no solo podrán degustar de los chorizos y probar las cervezas artesanales, también está prevista una pequeña disertación sobre el proceso de la elaboración del licor, dar a conocer sus estilos, defectos, virtudes, aromas, colores y sabores.

Por lo que José Zambrano “Chebeto” invitó a los corianos a participar en este exclusivo encuentro que traerá muchas sorpresas en cuanto a sabores.

“Se exhibieran otros estilos, será un ameno compartir donde podremos interactuar para hablar de lo que hacemos, cómo lo hacemos y cómo hemos llegado hasta aquí”, dijo.

Rifa de entrada

La producción de este evento anunció sobre la rifa de una entrada para la catación a través de las redes sociales, en la cuenta @lmchirinos se encuentran las bases del concurso.

Entra aquí…

Otra oportunidad

Además se pudo conocer que los propietarios de Embutidos Coro, quienes llegaron a la ciudad reciente para apostar a la economía local, tienen planificado para el 23 de noviembre un taller de elaboración de chorizos dirigido a emprendedores.

Los interesados pueden ubicarlos a través de sus redes sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar