EconomíaFalcón

Fedecámaras promovió diálogo social y libre empresa en la COF

Fedecámaras Falcón, liderada por su presidente Daniel Villa y equipo gerencial, continuación la promoción del diálogo social y libre empresa en gira por la Costa Oriental de Falcón (COF).


Como satisfactoria, calificó el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) Falcón, Daniel Villa, las cinco reuniones sostenidas este martes, en una apretada pero productiva agenda desarrollada en la gira regional empresarial por la Costa Oriental de Falcón (COF).

La gira arrancó en Yaracal y se extendió hasta Tucacas, municipio Silva. Foto: Fedecámaras

Siguiendo la tónica de los otros encuentros llevados a cabo en los municipios de occidente, Colina, Zamora y Paraguaná, Villa y su equipo gerencial, siguieron intercambiando criterios con sectores sociales, empresariales, políticos y representativos del estado Falcón, promoviendo la libre empresa y la necesidad de un diálogo social a partir del cual Venezuela salga del letargo en el que se encuentra y transite por la senda de la prosperidad económica y bienestar colectivo.

Acompañado de parte de su equipo gerencial, entre ellos el primer vicepresidente José Graceffa y el magíster, a su vez asesor técnico de la cúpula empresarial Zaxd Robles, el presidente de Fedecámaras visitó los municipios Cacique Manaure, Monseñor Iturriza y José Laurencio Silva, motivando a los asistentes a la actividad gremial y el diálogo social, amplio e inclusivo, para la pronta recuperación social y económica del país.

Tres premisas fundamentales

“Conciliación, unidad y concertación”, han sido tres aspectos fundamentales durante estas giras, dijo Villa, quien arrancó la gira a las nueve de la mañana como invitado especial en el programa Noticias y Opinión, transmitido por una emisora radial de Yaracal, lugar donde a continuación se dio una productiva reunión con la directiva de la Cámara de Comercio de Yaracal, así como con los presidentes de las Asociaciones de Ganadero de las poblaciones de Mirimire, municipio San Francisco, Yaracal y Tucacas, municipio Silva.

A las once y media de la mañana, Villa se reunió con Luis Ulacio, alcalde del municipio Cacique Manaure, siguiendo la gira en Chichiriviche, donde, a las dos de la tarde, se reunieron con la Cámara de Comercio de ese municipio, así como con la Asociación de Licoreros del estado Falcón. La gira finalizó con una reunión con la Cámara de Comercio del municipio Silva.

“Conciliación, unidad y concertación”, ha sido parte del mensaje, dijo Villa. Foto: Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar