Espectáculos

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su romance con Bradley Cooper

La cantante ha zanjado todos los rumores sobre la historia de amor que, al parecer de la mayoría, traspasó la pantalla.

Fue una de las cantantes más polémicas del panorama internacional y consiguió sentar escuela en lo que a shows extravagantes y apariciones estelares se refiere ¿hay alguien que no recuerde su vestido de filetes?).

Sin embargo, en la última década, Lady Gaga ha apostado por enfocar su carrera hacia la introspección y regalarnos momentos que pasarán a la historia, como su actuación en «Ha nacido una estrella», una de las películas más taquilleras, premiadas y elogiadas del pasado año.

Su interpretación, además de valerle un Oscar y abrirle paso hacia nuevos largometrajes, la ha llevado a protagonizar nuevas polémicas. La más sonada: su supuesto romance con su compañero de reparto Bradley Cooper, causante de la separación del actor de la modelo Irina Shayk.

De ello hace un año; pero ahora, aprovechando que es la portada de diciembre de la revista Elle, Lady Gaga ha decidido ser clara sobre este asunto

«Nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, es una buenísima noticia que la gente haya pensado que era real».

Así, la cantante ha zanjado todos los rumores sobre la historia de amor que, al parecer de la mayoría, traspasó la pantalla. También ha hablado de la sonada actuación de los Oscar, explicando que ambos querían que «el público sintiese el amor» de esa relación ficticia. «Trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos mucho y planificamos cada segundo, como si fuera una película», ha contado.

Hablando del pasado

Además de haber aclarado la relación que mantiene con el actor (con quien, supuestamente, hasta compartía casa), Lady Gaga ha hablado de la vivencia personal que utilizó para componer la oscarizada Shallow. «Fui violada cuando tenía 19. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante», ha comenzado explicando, para finalizar concluyendo que ese dolor le ha servido para componer la balada de amor que protagoniza la banda sonora de Ha nacido una estrella.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar