FalcónGenerales

Pan de jamón oscila entre 180.000 y 200.000 bolívares

Los panaderos aseguraron que el pan de jamón sigue siendo protagonista y el más buscado en las panaderías.


El pan de jamón es uno de los protagonista del tradicional plato navideño, y por ende, algunas panaderías ya lo están ofertando, mientras otras están a la espera de los costos de inventario para saber si es rentable su producción.

En un recorrido por las diferentes panificadoras se evidenció, que los precios oscilan entre 180.000 bolívares y 200.000 bolívares.

Asimismo, los representantes de estos comercios comentaron que hay materia prima, pero sus costos son elevados porque en su mayoría son productos importados, por lo cual su adquisición en su mayoría es en dólares

No dieron precio para diciembre

Los panaderos aseguraron que el pan de jamón es el más buscado en las panaderías, pero ya no con el mismo volumen de ventas, pues han decaído en un 80% en relación a otros años.

Sin embrago, no se atreven a dar un estimado del precio del pan para el mes de diciembre, porque todo depende de los costos de producción para el momento.

De igual forma, dijeron que para las fechas propias de diciembre trabajaran con los encargos de los clientes , para evitar así las perdidas.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar