Sucesos

Por robo de Tablet detienen a maleante en Punto Fijo

Por el robo agravado de tablet en el centro de Punto Fijo, la PNB detuvo a un asaltantes a quien le incautó un facsímil de arma de fuego.


El Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo por robo agravado a un hombre en Punto Fijo, municipio Carirubana.

Luego de robar dos tablet Pixys y otra Ipad, un estuche, así como un cargador, para lo cual amenazó con un facsímil de arma de fuego a las víctimas, según la información recabada.

Instante después del robo, el maleante fue detenido en la calle Perú con calle Primero de Mayo, en procedimiento durante el cual le incautaron los bienes robados y el armamento, según informó el comisionado jefe René Petit, jefe del Centro de Coordinación Policial Falcón de la PNB. El detenido quedó a orden del Ministerio Público.

En flagrancia fue detenido el ladrón de dispositivos electrónicos. Foto: Cortesía PNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar