FalcónGenerales

Se enciende el ambiente navideño a pesar de la crisis

La innovación se apodera de los centros comerciales e instituciones públicas y privadas, para adornar los espacios.


Los momentos de crisis son pasajeros; además, son una oportunidad para probar nuestras capacidades y virtudes, que nos enseñan a ver la vida de una manera diferente y salir fortalecidos.

Se acerca la temporada decembrina, y la ocasión amerita que la innovación se apodera de los centros comerciales e instituciones públicas y privadas, para adornar los espacios como parte de las tradiciones y ambiente navideño.

Durante un recorrido se constató que aún hay comercios que mantienen esas tradiciones, como es el caso de la floristería Mechas Decoraciones.

“A pesar de la crisis las personas siempre se las ingenian para no perder las tradiciones ni el espíritu navideño. Diciembre es sinónimo de la llegada del niño Dios, alegría y unión”.

Por su parte, la jefa de Protocolo y Relaciones Públicas de la Contraloría del estado Falcón, manifestó que, “la época decembrina es aprovechada para fortalecer los valores corporativos de la institución, porque se abre la posibilidad de poner en práctica acciones que unan al personal en términos emocionales, como la camaradería, el compañerismo, la participación y la lealtad”.

Resaltó que aún conservan  la costumbre de adornar la oficina como la entrada principal de la organización , donde el pesebre es un símbolo que juega un papel fundamental, además del compartir que organizan entre los trabajadores.  

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar