FalcónGenerales

Seguimos apostando por los sueños de los falconianos

Nuevo Día publicó este jueves 7 de noviembre la edición aniversario denominada «La Razón de la Esperanza».


A pesar de la llovizna, los fieles lectores de Nuevo Día, acudieron a su kiosco de tradición para poder leer la edición aniversario de esta casa editorial.

«La Razón de la Esperanza«, tema que desarrolló el periodismo que integra para conmemorar su decimosexto aniversario.

Los fieles lectores de Nuevo Día salieron bien temprano a comprar la edición aniversario

Los corianos abrieron sus emociones hojear las páginas full color, donde se proyecta el sueño y éxito de los falconianos que decidieron quedarse y apostar por su estado.

Eigle Zavala, tiene 36 años vendiendo periódicos, revistas, café y desayunos en la avenida Tirso Salavarría con Buchivacoa, y es una de las vendedoras que desde que Nuevo Día salió a la calle, se ha mantenido constante.

“Desde que salió Nuevo Día lo vendo porque dan buenas noticias del estado, la gente lo busca a diario, piden el café y el Nuevo Día” comentó la mujer.

Manuel Pérez, se ha mantenido fiel a la edición impresa de esta casa editorial, afirmando que este medio proyecta valores y cree en sus ciudadanos.

“Forma parte de nuestra cotidianidad, hay que reconocer su constancia porque a pesar de todo se han mantenido en la calle informando a la gente” comentó el hombre

La edición aniversario, denominada “La razón de la esperanza” contempla 20 páginas, mostrando los rostros de emprendimiento, trabajo, esfuerzo del pueblo falconiano que lucha por un mejor presente y futuro.

Como pan caliente se vendió la edición aniversario de Nuevo Día

 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar