Deportes

Turcos y melenudos se citan en el Universitario

Estas dos tradicionales novenas tendrán la misma labor, imponerse ante su máximo rival.


La temporada de la LVBP dio inicio y en apenas su tercer día, ya tendremos el juego más esperado por todos, el primer choque entre los eternos rivales, Caracas-Magallanes, hoy jueves en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

En esta campaña, la serie particular entre ambos clubes, iniciará con récord de 396-386 a favor de los Navegantes del Magallanes.

Cabe destacar, que para el temporada con un calendario recortado, los eternos rivales solo se verán las caras en seis ocasiones y no en nueve como se venía acostumbrando en años anteriores.

Dichos juego se efectuarán de la siguiente forma: cuatro durante el mes de noviembre y dos en el mes de diciembre.

A pesar de la sanción impuesta por MLB, las novenas podrán contar con varios de sus jugadores experimentados, los cuales servirán de apoyo a los jóvenes para poder controlar los momentos de presión que traen consigo un juego tan importante como lo es un Caracas-Magallanes.

En el caso de los melenudos, tendrán al catcher Ramón Cabrera, el infielder Wilfredo Tovar y al relevista José Ascanio, cuyo recorrido y experiencia en esta liga, es bastante amplia.

por su parte, la Nave contará con el ya conocido Ronny Cedeño, uno que vuelve al equipo tras muchos años de ausencia como lo es Marcos Vechionacci y el abridor Yohan Pino, quien fue el abridor del día inaugural.

Cabe recordar que los filibusteros cuentan con el único mánager extranjero que tiene la liga para esta zafra, el cual es Enrique ‘Che’ Reyes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar