Sucesos

Esfuerzo en común por una Independencia segura

Los del Comité de Seguridad y Prevención de la Independencia, juraron trabajar y sumarse al esfuerzo convertir en zona segura la urbanización.


El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, comisario general Oswaldo Rodríguez León, se reunió con habitantes de las cuatro etapas de la urbanización Independencia de Coro y a los Comités de Seguridad y Defensa, a los que juramentó, coincidiendo en la necesidad de articular esfuerzos para un asueto navideño seguro y sosiego diario.

Rodríguez León anunció una próxima reunión donde estén comerciantes, sector con importante presencia en este urbanismo, quienes también están ávidos un seguridad para ejercer su labor en la jurisdicción de la que aspiran se convierta en una zona segura mediante el patrullaje, a interconectividad con la frecuencia alterna de Polifalcón y Alerta Independencia, el grupo de WhatsApp, que será otro mecanismo alterno de comunicación o denuncias.

El comisionado jefe Lenny Leonardo Flores, director de Polifalcón; la comisionada Analy Valles, directora de la Policía Comunal, así como jefes de Región, Operaciones, Orden Público, Centro de Coordinación Policial, del Servicio de Investigación Penal, así como algunos ediles, acompañaron al secretario de Seguridad en la reunión.

La reunión fue con los comité de los cuatro sectores. Foto: Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar