FalcónPolítica

Eude Cedeño: Los venezolanos claman elecciones presidenciales

El opositor sostiene que entre un proceso electoral parlamentario y uno presidencial, el segundo es prioritario ante la actual crisis nacional


Una de las principales funciones que tendría la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), será decidir cuál será el próximo proceso electoral a realizarse en el país.

¿Presidencial o parlamentaria? es allí, donde donde inicia la disyuntiva entre las organizaciones opositoras y oficialistas, en virtud que unos piden un nuevo presidente, y otros un nuevo parlamento nacional. 

Para el coordinador estadal de organización del partido Vente Venezuela, Eudes Cedeño la fuerte crisis económica, social y política que vive el país, motiva a la realización de una elección presidencial el cual en la actualidad es un clamor nacional.

Basta con ver cómo está el país en este momento, la crisis económica, alimentaria, la diáspora de ciudadanos, es donde nos damos cuenta que el aspecto político presidencial es lo que se pone en relieve, todo el país, el demócrata quiere un proceso de elecciones presidenciales para salir de este gran problema.

Esto ante el escenario de la convocatoria de un proceso electoral, en los próximos meses

Comentó Cedeño.

El opositor, comentó que ciertamente debe venir un proceso de elección para los diputados de la Asamblea Nacional, pero la presidencial es el clamor popular.

Dijo que los nuevos rectores del CNE deben ser legítimamente demócratas para que puedan ver el futuro de los ciudadanos, para que el país pueda resurgir como una nación libre y soberana.

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar