FalcónPolítica

Quintero: La oposición debe pensar en los venezolanos

El secretario general de gobierno de Falcón, Sergio Quintero, afirma que el sector oficialista mantiene su posición firme en favor del diálogo nacional.

El secretario general de gobierno de Falcón, Sergio Quintero, afirma que el sector oficialista mantiene su posición firme en favor del diálogo nacional.

Quintero afirma que las estrategias que buscan desestabilizar a Venezuela, son orquestados desde el extranjero, por lo que esperan que el accionar de los radicales de la derecha, puedan entender que el único camino para alcanzar el bienestar de los venezolanos es por medio de la paz y eso implica activar mecanismos de cooperación mutua para la estabilidad política de la nación.

Ante el escenario de la escogencia de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para un venidero proceso electoral, Quintero afirmó que en la actualidad se están realizando esfuerzos concretos para tratar de llegar a acuerdos que permitan encaminar el dialogo.

Hay una AN que está en desacato, hay ciertas acciones y medidas que ellos deben tomar y hacer para poder abrir cause a todos estos procesos y eso es lo que estamos esperando (…) bienvenida sean todas las propuestas y acciones que promuevan y fortalezcan el diálogo, estos procesos son complejos y ameritan de mucha responsabilidad y seriedad de las partes, aspectos de los cuales hasta ahora ha carecido gran parte de la oposición venezolana

acotó Quintero haciendo referencia al acuerdo de nombrar un comité electoral preliminar con diputados de la AN.

Destacó que un comité preliminar solo evalúa nombres, ya que el acuerdo posterior para la selección final, es el proceso más complejo que amerita de mucha voluntad.

“La oposición, Acción Democrática y otros partidos fueron partícipes de los comité de postulaciones anteriores y aun así luego salieron desconociendo los magistrados, aun teniendo ellos magistrados militantes de la oposición” precisó.

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar