FalcónPolítica

Alfredo Zea Petit, Copei: Hay que rescatar la confianza de los electores

Zea Petit, insistió, que de igual manera debe seguir trabajando para lograr las condiciones más confiables en los procesos electorales venideros.


Estamos conscientes que los comicios siguientes son para elegir los diputados de la Asamblea Nacional (AN), pero debemos luchar para conseguir un procesos electoral presidencial con el apoyo del Pueblo. No podemos seguir con la abstención, ese no es el camino a la solución.

Aseguró que gran partes de los problema de la nación se deben al mal sistema que tiene instalado el gobierno del presidente Maduro, al mismo tiempo dijo “los cambios profundos del país se van a dar en el momento que haya un nuevo ejecutivo nacional que instale un nuevo sistema político, económico y social que proponga y traiga soluciones en el país que beneficie a los venezolanos”.

Añadió que rescatar el sentido y la institucionalidad del voto para que los venezolanos participen en nuevas contiendas electorales.

A través del voto se puede llegar la solución que el país requiere. Tenemos una crisis de gobernabilidad y no podemos seguir diciendo que no vamos a participar en nueva .

Recomendó el político de Copei.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar