Sucesos

Liquidan a cinco integrantes de la banda «Los Satánicos»

Cinco integrantes de la banda «Los Satánicos de la Entrada» resultaron abatidos tras enfrentarse a una comisión de la policía regional de Carabobo.


El enfrentamiento entre los delincuentes y funcionarios de Policarabobo ocurrió la tarde del pasado miércoles en el sector Belén de Trincheras, Naguanagua. 

Los sujetos accionaron cuatro pistolas y un revólver que poseían en ese momento. 

Entre los abatidos figuran Daniel Alejandro Díaz Figueroa (El Danielito) y José Ramón Falcón Padrón (El Negro), detalló el jefe policial. Resta por identificar a los otros tres quienes reciben los apodos de El Anthony, El Samuel y El Boleta.

Los Satánico de la Entrada se dedicaban al robo de vehículos, entre otros delitos. 

Tres capturados

En otros procedimientos, realizados en la zona sur de Valencia, resultaron detenidos tres hombres: dos por posesión ilegal de armas de fuego y uno que llevaba en un bolso envoltorios de marihuana, según el reporte. 

En este caso, las detenciones fueron practicadas por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

En la ciudadela José Martí, capturaron a Cristian José Rodríguez (32), quien poseía una pistola 9 mm, reseñó el reporte.

Además, el hombre presentaba antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes, porte ilícito de arma, robo genérico, comercio de droga y violencia.

En el sector Boca de Río apresaron a David Antonio Medina Salas (30). Este individuo portaba una escopeta calibre 16.

En esa misma zona, la Faes capturó a Anibal Alfonzo Bastardo Mejías (24), a quien le consiguieron 46 envoltorios de marihuana, dice el informe policial. 

El operativo de la Fuerza de Acciones Especiales es derivado de estudios realizados por la Base Territorial de Inteligencia Carabobo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar