FalcónGenerales

Recuperan espacios del ambulatorio Dr. Adolfo Martínez de Punto Fijo

El Centro Diagnóstico Integral Dr. Adolfo Martínez Guzmán de Punto Fijo, arribó a sus 14 años de fundación el pasado 5 de noviembre.


A través del apoyo brindado por la diputada al Concejo Legislativo, Miglenys Rivera y la secretaria de salud, a cargo del Dr Henri Hernández, se hicieron reparaciones en algunas áreas afectadas del Centro Diagnóstico Integral Dr. Adolfo Martínez Guzmán de Punto Fijo, informó el director del Distrito Sanitario II de Paraguaná, Lamenais Sánchez.

Detalló que fueron habilitadas las salas de observación, consulta, espera y hospitalización de terapia intensiva donde se realizaron trabajos de pintura, además fueron reparados algunos equipos médicos y aires acondicionados para poner en funcionamiento estás áreas para la comodidad de los pacientes.

Lamenais: “hay debilidades en las farmacias comunitarias, pero que ya se estamos trabajando para corregir las fallas”

Lamenay explicó que, estas reparaciones se realizaron en el marco del aniversario del ambulatorio, el cual arribó el pasado 5 de noviembre, a sus 14 años de fundado, agradeció también el apoyo de brindó El Instituto de Cultura del Estado Falcón (Incudef) para realizar actividades culturales en el marco de esta celebración.

Asimismo, el director del Distrito Sanitario II, manifestó que todavía existen varias debilidades con algunos equipos médicos y acondicionadores de aires, sin embargo, aclaró que la secretaria de salud entregó insumos y medicamentos para dotar algunas áreas. Aseguró que cuentan con los materias básico para atender los casos de emergencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar