Deportes

Coro | Curazaito se alza con par de triunfos

Los de la escuela Curazaito triunfaron en el semillita e infantil A, en duelo escenificado en el estadio del colegio de médico.


El Campeonato de Béisbol de la Liga Municipal Miranda continuó sus acciones con el cumplimiento de la tercera jornada en diferentes escenarios deportivos de la ciudad, y nuevamente se desarrollaron ante una muy buena asistencia del público y amantes de la pelota falconiana.

La novena de Caribes de la ACM (Academia del Colegio de Médicos) consiguió una nueva victoria al derrotar con pizarra de 13 carreras por 3 a la Cheo Piován, en la categoría infantil A, en partido que se desarrolló en el estadio de la casa sindical o escuela Osvaldo Castellano Vela.

Entre tanto, en la juvenil “A”, los Osos blanquearon 3 carreras a 0 a Curazaito, mientras que Red Sox castigaron el pitcheo de la OCV tras vencerlos  16 carreras a 4.

En en la categoría formación, los representantes del Grandes Ligas de la Escuela Magglio Ordóñez vencieron 8 carreras a 7 a Curazaito.

Este domingo, y a primera hora, el equipo semillita de la escuela Curazaito apabulló a su similar de Raptors con pizarra de 15 carreras a 1, en duelo escenificado en el estadio del Colegio de Médicos.

A segunda hora, pero en la infantil “A”,  Curazaito se llevó la victoria ante Halcones. En este choque Sebastián Moreno se lució en el montículo al mantener silenciada la tropa emplumada.

El entrenador Miguel Manzanares actuó como el anotador oficial de esta jornada en el estadio de los galenos. Asimismo la categoría juvenil A comenzó sus acciones en el campo del estadio José David Ugarte y en el estadio Magglio Ordóñez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar