Sucesos

FAES incauta 3,9 millones de billetes de antiguo cono en Falcón

La detención de los tres hombres se practicó en el municipio Falcón tras el hallazgo de los sacos con billetes del antiguo cono monetario que se presume serían contrabandeados.


Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Territorial Falcón incautaron 3.920.000 billetes del antiguo cono monetario y detuvieron a tres hombres en el sector La Guadalupe, municipio Falcón.

Reportada como situación de seguridad ciudadana, los sacos contentivos de fajos de billetes de diferentes denominación, estaban ocultos en una vivienda y una camioneta Chevrolet, Gran Blazer, beige, placas AF097UK, según información dada a conocer por el coordinador en Falcón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado jefe René Petit.

El procedimiento que conllevó a la detención de tres ciudadanos por presunto contrabando, así como la incautación de los billetes cuyo lucro aparentemente tiene que ver con el papel moneda, se efectuó en el contexto de un operativo de saturación efectuado este lunes.

En una casa y en una camioneta Blazer estaban los billetes. Foto: Cortesía FAES-Falcón
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar