Ciencia y tecnología

Instagram y Facebook podrían eliminar tu cuenta si haces esto

Éstos sencillos métodos te podrían ayudar a rescatar las fotos que eliminaste por error.

Muchas veces eliminamos fotos de WhatsApp si darnos cuenta y luego las queremos recuperar. Aquí te dejamos todo lo que puedes hacer para intentar recuperar esas fotos borradas.

Intenta con WhatsApp Web

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp Web desde una computadora, posteriormente se cargarán todos tus chats en la versión web de WhatsApp, y en algunos casos se muestran las fotos que están borradas en el celular. Si no tienes suerte, verás un mensaje indicándote que la foto ya no está en tu teléfono.

Recupera la copia de seguridad

Es mejor que compruebes primero si la copia se hizo después de que recibieras la fotoantes de que la borraras. Si crees que la copia puede contener las fotos que has perdido, entonces deberás restaurar la copia de seguridad. La mala noticia es que para hacerlo necesitas borrar los datos de WhatsApp para empezar de cero o, si lo prefieres, desinstalar y volver a instalar WhatsApp.

Pídeselas a  la otra persona

La persona que te mando o a la que le mandaste la foto debe tener una copia así que muchas veces en lugar de complicarte la vida con aplicaciones de recuperación de datos, a veces es más fácil simplemente pedir que te la reenvíen. 

Es importante recalcar que estas opciones no siempre van a funcionar, en especial si son fotos antiguas, aunque nunca está de más intentarlo y ver si puedes recuperar algunas fotos.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar