Espectáculos

Irrael Gómez defiende a capa y espada a Neutro Shorty

Como de costumbre, Irrael se fue hasta su perfil de Instagram para emitir su opinión del acontecimiento

Luego de los hechos ocurridos el pasado 9 de noviembre en un concierto gratuito organizado por Neutro Shorty, el influencer Irrael Gómez se pronuncia para defender al artista, al movimiento y asegurar que la «consecuencia» de sucesos como ese es «la falta de eventos».

Como de costumbre, Irrael se fue hasta su perfil de Instagram para emitir su opinión del acontecimiento. «Lo que ha hecho Neutro es admirable, regalar su talento en un concierto gratuito a alguien que en su género no le hace falta fama, ya la tiene».

«Cuando un artista regala un concierto de esa magnitud, el mensaje es claro, fue el artista quien habló, no el empresario. Las consecuencias es la falta de eventos, la falta de espectáculos a nuestros jóvenes», agregó.

Continuó el texto, expresando que este tipo de hechos ya se han presentado en otros lugares. «Esto ha sucedido en muchísimos países del mundo, por diferentes motivos, sin embargo, me resulta perverso culpar al artista».

Para finalizar, el exesposo de Kerly Ruiz expresó: «Lamento mucho las víctimas, lamento mucho la crítica sin sentido. Seguiré aplaudiendo a los artistas que en cada género luchan por su arte y por su público».

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar