ComunidadFalcón

LUZ Punto Fijo mostró a sus estudiantes el arte de emprender

En el marco del cierre de la celebración aniversario de los 60 años del núcleo Punto Fijo de la Universidad del Zulia, al menos 70 estudiantes de Contaduría Pública disfrutaron de un encuentro en la casa de estudios para conocer las tres claves para emprender.


El licenciado Diego Zambrano, fue el encargado de dirigirse a sus colegas en aras de mostrar estrategias que les permitan ver más allá de convertirse en Contadores Públicos e innovar, crear y diseñar estrategias que les permita fomentar y crear empleos y lanzarse al mundo del emprendimiento sin necesidad de dejar de ejercer su carrera profesional.

El coach, miembro de la directiva del Colegio de Contadores del estado Falcón, conferencista internacional certificado y emprendedor, mostró esas tres claves para emprender, incluso sin dinero.

No se dediquen solo a firmar documentos, eso lo hace cualquiera, sean diferentes, creen, innoven, emprendan.

Durante su ponencia expresó que el emprendimiento exitoso tiene un propósito.

“Nace es cuando tienes un sueño y estas claro de lo que quieres. Qué quiero lograr cuando emprendo, visualizar la meta y trabajar por ella. Es propicio preguntarse, para qué voy a lograr esto”.

Al final del encuentro hubo un conversatorio con los presentes para responder preguntas.

La actividad fue acompañada por al menos 20 trabajadores del núcleo que han creado su negocio y ahora viven también del emprendimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar