FalcónPolítica

Mary Primera: la oposición objeta todas las elecciones porque temen su fracaso

Sostuvo que siguiendo el cronograma electoral ya planificado, las únicas elecciones que quedan pendientes son las parlamentarias.


Está en proceso la reestructuración del nuevo órgano comicial para llevar a cabo las elecciones parlamentarias, que se aspira sean el próximo año. Este acuerdo se llegó en una Mesa de Diálogo Nacional donde participó el gobierno del presidente Nicolás Maduro y algunos sectores de la oposición venezolana, quienes plantearon acuerdos para lograr la paz de la nación.

Mary Primera: la oposición objeta todas las elecciones porque temen su fracaso
Foto/ Nuevo Día

La concejala oficialista en el municipio Carirubana, Mary Primera, recalcó que la oposición pedía votaciones y están trabajando en ellas, “y ahora no las quieren”, por lo que se pregunta: «¿A qué está jugando este sector?», al mismo tiempo que dijo que el grupo opositor que lidera Juan Guaidó siempre objeta las contiendas electorales, “no se ponen de acuerdo en nada, no se miden en una contienda electoral porque saben de su fracaso”.

Recordó la diputada Primera que, a través del órgano constituyente, se aprobó la realización de las elecciones, municipales, regionales y presidenciales, donde participaron candidatos de la oposición: “Se les respetó sus espacios, pero Juan Guaidó no da respuesta ni legalidad al pueblo, debemos considerar si los dirigentes opositores son coherentes ante su planificación y sus acciones”.

Sostuvo que siguiendo el cronograma electoral ya planificado, las únicas elecciones que quedan pendientes son las parlamentarias y son esas las que deben ejecutarse. Agregó que si el pueblo exige nuevos comicios presidenciales, el Presidente, aunque fue ratificado por los venezolanos como mandatario, estaría dispuesto “solo si el pueblo lo pide, no la oposición”, ratificó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar