Sucesos

Murió taxista víctima de presunto asalto en Creolandia

La víctima fue identificada como Carlos Luis Lugo González, de 41 años.


El taxista que fue localizado inconsciente y bañado en sangre en el interior de su vehículo este domingo en Creolandia, municipio Los Taques, murió.

Fue localizado en las adyacencias del supermercado El Pico, por una comisión de Polifalcón que efectuaba un recorrido por la zona.

Al verificar que aún estaba con vida, se comunicaron con Protección Civil, cuyos funcionarios acudieron al sitio y lo trasladaron en una ambulancia hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Una prima que se enteró de lo ocurrido, llegó al centro asistencial donde lo identificó como Carlos Luis Lugo González, de 41 años, natural de Punto Fijo, residenciado en la calle Miranda de Las Piedras.

El chofer presentó traumatismo craneal severo y herida abierta en el parietal derecho; se presume que se trató de algún asalto por parte de hombres que le habrían solicitado el servicio y durante el traslado lo atacaron tal vez por resistirse a entregar sus pertenencias.

Al momento de localizarlo en su vehículo, los uniformados no encontraron su cartera ni sus documentos personales.

En horas del mediodía de este domingo fue trasladado hasta el servicio de neurocirugía del Hospital Universitario de Coro, su estado de salud era delicado y finalmente murió.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar