Tendencias y curiosidades

Tienes hambre todo el tiempo, esto te puede estar pasando

La meta de todos es estar saludables, sanos…muchos confunden esto con hacer dietas estrictas y ven el tener hambre como un impedimento para lograr su objetivo.

Es común escuchar a diversos nutricionistas, o doctores especializados en el área, decir que en promedio una persona debe alimentarse cada tres o cuatro horas, aunque esta cantidad puede variar de acuerdo a la actividad que tenga el individuo en su día.

Existen 3 factores que pueden hacer que tengas hambre durante el día

No dormir bien.
Cuando no dormimos lo suficiente, aumenta la grelina, nuestra hormona del hambre, la cual puede incrementar nuestro apetito y hacernos pensar que tenemos más hambre de lo normal”.

No tomar agua.
Nuestro cuerpo esta conformado por gran porcentaje de agua, por eso es importante consumir una buena dosis por día. Los especialistas aconsejan tomar aproximadamente la mitad de tu peso corporal.

Falta de Proteínas, carbohidratos y grasas.
En algunas ocasiones los bajos niveles de nutrientes en tu cuerpo pueden generar momentos de hambre. La falta o el exceso de alguno de ellos puede llevar a que nuestro cuerpo nos envié señales que nos lleve a tener mas apetito que lo normal.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar