ComunidadFalcón

Dan respuesta a las necesidades de las comunidades de Amuay

Un total de 1500 personas fueron atendidas en la mega jornada que se realizó en Amuay, municipio Los Taques.


El pasado fin de semana, los vecinos de las diferentes comunidades de Amuay, municpio Los Taques fueron favorecidos con una mega jornada que realizó la gobernación del estado, a cargo de mandatario regional Víctor Clark para dar respuestas a las necesidades que allí existen.

La atención social abarcó las áreas de salud, educación y alimentación donde fueron atendidos más de 1500 personas, aseguró, el presidente del Concejo Municpal de Los Taques, Juan José Eljuri, ademas precisó que la distribución de alimentos Mercal fueron vendidos a precios solidarios para el bienestar de las familias taquenses.

En la actividad promovida por la Gobernación de Falcón y la Alcaldía de Los Taques, también se contó con atención médica integral, entrega de medicamentos, ayudas técnicas, kits de parto y cesárea, ademas de entrega de kits y uniformes escolares y servicio de peluquería y barbería.

Por su parte, el alcalde José David Falcón, informó que en esta comunidad se rehabilitó el ambulatorio de Amuay y la cancha techada, afirmó que se hizo una cayapa de limpieza en diferentes sectores y se le hicieron unas mejoras a la plaza del Sector La Puntica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar