ComunidadFalcón

Expomar Falcón 2019 recibe 20 conferencistas de todo el país

Este 15 y 16 de noviembre, Lidotel Paraguaná será sede de la Expomar Falcón 2019 que busca incentivar y unificar el trabajo del sector marítimo. Juan Carlos Díaz Barrios, presidente de Atlántico Agente, Logístico y Portuario y el presidente de la organización del evento dijo que será un ameno encuentro entre quienes forman parte de este comercio y quienes desean iniciarse.

Uno de los aspectos fundamentales es generar un punto de encuentro entre las distintas empresas que hacemos vida en el sector Marítimo, portuario, pesquero y de servicios del estado Falcón, en el encuentro se tratarán cuatro líneas temáticas y se dictarán 20 conferencias durante los dos días con conferencistas nacionales e internacionales.

El 50% de los conferencistas son regionales gracias a los profesionales de la Universidad Francisco de Miranda,  la Universidad de Falcón y el Instituto Nacional de Investigación Agrícola que desarrollarán temas ligados a la pesca y la acuicultura.

Por su parte el abogado y asesor de la empresa Atlántico, Salomón Lugo Colina, explicó que se trabajarán 24 temas dedicados al comercio marítimo, pesca, ambiente y actividades conexas. “Hay 24 expositores regionales y de otros estados del país que disertarán todas las dudas que tengan los presentes al respecto”.

Extendió la invitación a participar a todos los que estén interesados en el comercio marítimo y los que tengan alguna motivación hacía las dinámicas comerciales que se dan en el nivel acuático, pesquero y portuario.

En el encuentro que durará dos días, habrá actividades recreativas y culturales de la mano de los Niños Cantores de Paraguaná y de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná, mientras que al finalizar el encuentro habrá una presentación de bandas en vivo con el objeto de generar un intercambio entre los expositores y las empresas que estarán presentes.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar