FalcónGenerales

Fundación Rincón de Luz recibe ayuda para niños necesitados

Más de 140 niños y niñas serán favorecidos con el aporte social que entregó el grupo la Fundadora a la fundación Rincón de Luz.   


La Fundación Rincón de Luz recibió del grupo la Fundadora un donativo que servirá para brindar una mano amiga a más de 140 niños, niñas y adolescentes de la peinsula de Paraguaná, este aporte forma parte de responsabilidad social y servirá para fomentar la sensibilización empresarial en la región.

Milagros Galicia, presidenta de la Fundación Rincón de Luz agradeció el apoyo brindado por Corpotulipa, quienes han sido un enlace para llegar a los empresarios, quienes  han dado una mano amiga y poder ayudar a niños, niñas y adolescentes, ademas resaltó el compromiso que tienen como fundación; no sólo ofrecen una comida diaria, sino que los necesitados reciben clases de música, manualidades y danza.

Por su parte, uno de los socios del Grupo La Fundadora, Addias Ramones, expresó sentirse complacido en poder ayudar con este donativo alimentario a la Fundación Rincón de Luz, quienes vienen realizando una hermosa labor día a día, en su compromiso de ayudar a los más necesitados.

Ramones informó que el grupo la Fundadora cuenta con un programa social que denomiron “La Fundadora para el pueblo”, que permite apoyar este tipo de iniciativas favoreciendo a las familias de escasos recursos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar