FalcónGenerales

Gasfalca distribuye siete mil cilindros diarios en Falcón

El Gobernador Víctor Clark inauguró la tercera oficina de atención y distribución directa al usuario de Gasfalca, en esta ocasión le tocó al municipio Silva.


El presidente de Gasfalca, Alí Cardena, informó que esta empresa estatal distribuye siete mil cilindros de gas domestico diarios en el estado Falcón.

Aseguró que el compromiso sigue y , es por ello, el gobernador Víctor Clark, inauguró una oficina de atención y distribución directa al usuario en la población de Tucacas, municipio Silva.

Detalló que esta es la tercera oficina en el estado, que servirá para mejorar la atención, distrubucuón y el servicio a las familias del eje de la costa oriental falconiana.

Destacó, que la meta es inaugurar un nuevo centro de llenado que cubra los siete municipios de Silva como están haciendo en Paraguaná, Coro y la sierra.

Alí Cardenal: Ya sumamos la distribución de siete mil cilindros diarios en todo el estado Falcón, seguiremos trabajando para que aumentar el despacho”

El encargado de Gasfalca, Alí Cardenal, indicó que la nueva oficina en el municipio Silva tiene capacidad para distribuir 3000 cilindros diarios en las comunidades de esta jurisdicción, adelantó que entre  los planes que tiene esta empresa socialista está la creación de una planta de llenado en Sanare y San Francisco para abastecer la costa oriental. 

El primer mandatario regional en compañía del presidente de Gasfalca, el jefe de la Zodi Falcón, vicealmirante Edward Sojo y del alcalde del Municipio, Alberto Zreik, precisó que seguiran trabajando para mejorar el servicio en las comunidades del estado.

Seguiremos trabajando para el bienestar de los falconianos.

Dijo Clark.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar