FalcónPolítica

Gutierrez: EE.UU. está detrás del golpe de estado de Bolivia

El diputado dijo que lo ocurrido en Bolivia, no repercute en Venezuela, aun cuando la misma agenda que se desarrolló en esta nación, es la que se trata de implementar en este país

Ante los hechos e las últimas horas registradas en Bolivia, el diputado oficialista del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), José Luis Gutiérrez, afirmó que lo que ocurre en esa nación es un golpe de estado propiciado por EE.UU.

El gobierno norteamericano utilizó en Bolivia el mismo guion que usó en Venezuela, solo que acá no logró su cometido… en este país hermano se ha venido usando las mismas herramientas y formulas, como las guarimbas, desestabilizar y presionar al país, amenazar con muerte algunos dirigentes fundamentales de la revolución boliviana.

Dijo el legislador.

En este particular rechazó los hechos de violencia que se vive en ese país, y este tipo de presión en Bolivia y en el continente americano, por parte de la gestión de Donald Trump.

Como lo decía nuestro presidente Nicolás Maduro nos corresponde continuar llevar una agenda de calle permanente en defensa de la revolución de la patria grande, Bolivia era la hija predilecta de nuestro libertador Simón Bolivar y nosotros nos súmanos a ese sentimiento que evidentemente le llega al continente americano.

Sostuvo el diputado

Enfatizó que EE.UU ha venido justificando su agenda, con instituciones que responden a sus intereses como la Organización de Naciones Unidas.

Añadió que Evo Morales ganó las elecciones y no un fraude electoral como se está haciendo ver al mundo, y es por ello que el pueblo ha salido a las calles a defender a Morales.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar