FalcónPolítica

Jaime Barreto: Sectores fascista interrumpe hilo democrático en Bolivia

El presidente de la Cámara Municipal de Carirubana, Jaime Barreto, aseguró que sectores fascistas junto a la Fuerza Armada de Bolivia irrumpieron el hilo democrático de esa nación.


Al fraguar un golpe de estado contra el presidente Evo Morales, quien ha sido un luchador por el socialismo y la igualdad entre los hermanos bolivianos.

Denunció.

No cabe duda que el actual gobierno norteamericano tiene sus manos metidas en esa violenta acción que viola los derechos constitucionales de nuestra hermana república de Bolivia. El pasado 20 de octubre los bolivianos ratificaron a nuestro hermano Evo como presidente y quieren revocarlo del poder, fue tanta la presión que lo obligaron a renunciar.

Explicó Barreto.

El edil recordó que, a pasar de los resultados electorales que arrojaron las últimas elecciones en Bolivia donde fue reelegido como presidente Evo Morales, éste decidió convocar una segunda vuelta electoral como garantía de paz, pero la “derecha extrema, se negó y tampoco no quiso aceptar el llamado a diálogo”. 

En nombre de los ediles que conforman ConceCarirubana, manifiesto un rotundo rechazo contra esta acción que denominó “golpe de estado continuado perpetrado por la derecha apátrida que busca las agresiones y la violencia entre los hermanos bolivianos. Pero más temprano que tarde Evo volverá a tomar el control de Estado”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar