ComunidadFalcón

Punto Fijo | Sede del primer taller de iniciación de doblaje y la actuación

Los días 23 y 30 de noviembre la academia Kairos dictará el primer taller de iniciación de doblaje y la actuación con miras a internacionalizar el talento falconiano.


La directora de la escuela de formación integral Kairos, Nairobys Peña, junto al locutor, director de doble y actor, Tomás Romero y el locutor y periodista Emersón Martínez, crearon este taller en aras de que los falconianos se inicien en el mundo del doblaje. Los cupos son limitados y para personas a partir de los 14 años en las instalaciones de la Universidad de Falcón.

Tomás Romero, detalló que quieren trabajar los métodos de actuación, las técnicas de respiración para tener una mejor proyección de la voz, el acento neutro, caracterizaciones, por lo que quieren hacer algo distinto a lo que se hace en Caracas y México que son las capitales latinoamericanas del doblaje y comenzar a fusionar ambas acciones para lograr grandes talentos.

Queremos abrirle el camino a las personas y que entiendan que todas las voces sirven para el doblaje, a diferencia de la locución y el canto. Todas las voces sirven para el doblaje, pero hay que trabajar muy fuerte para mejorar la dicción y la pronunciación que es una parte indispensable del doblaje.

Expresó.

Dijo que para ser actor de doblaje hay que tener una excelente pronunciación y dicción; además de ser un excelente actor.

“El doblaje se trata de actuar, tener un acento neutro, tener una caracterización y proyectar la voz muy bien”.

La invitación es extensiva a quienes quieran sumarse a este importante mundo que tiene como finalidad en Falcón, lograr que los más destacados puedan ir a casting nacionales e internacionales y así explotar el talento de la región.

Para cualquier información adicional e inscripciones comunicarse por los teléfonos 04120626656 y 04146717674.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar