FalcónPolítica

Reinaldo Bermúdez, VP: Bolivia demostró lucha, unidad y gallardía

Reinaldo Bermúdez, coordinador de activismo en Carirubana del partido Voluntad Popular (VP), felicitó al pueblo de Bolivia por lograr la libertad de esa nación.


Lo que se está viviendo en la política de Bolivia es ejemplo de lucha, unidad, gallardía y Coraje, es la muestra que debemos seguir los venezolanos para lograr la democracia.

La implosión social que hubo Bolivia obligó al expresidente Evo Morales a salir del poder.

La fuerza armada decidió no reprimir sino ponerse de lado del Pueblo, algo diferente al caso de Venezuela porque el presidente Maduro cuenta con grupos paramilitares armados que cumplen sus órdenes y arremeten contra los Derechos Humanos.

Dijo Bermúdez al respecto.

Es por ello, que instó a las Fuerzas Armadas Nacional a tomar la determinación y ponerse del lado del pueblo venezolano “que pide a gritos el cambio democrático del país”.

Asimismo, exhortó a los venezolano a salir a las calles para exigir con valentía y gallardía la democracia y la libertad que requiere el país.

Aclaró que, lo ocurrido en Bolivia no fue un golpe de estado, ya que este se da cuando las Fuerzas Armadas de manera violenta irrumpe en el poder el estado, y no fue el caso “solo le solicitaron la renuncia del poder en vista de la presión ciudadana y el fraude electoral demostrado y este cedió a las petición”, explicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar