Espectáculos

Tailandia se coronó como Miss International 2019

La señorita Bint Sireethorn Leearamwat, representante de Tailandia, fue la ganadora del Miss International 2019, gala que se llevó a cabo este 12 de noviembre en la Sala Municipal del Domo de Tokio, en Japón.

Por su parte, Miss México, Andrea Toscano, fue designada primera finalista. La joven demostró gran empatía, un maquillaje perfecto y un vestuario llamativo, pero sereno.

La segunda finalista fue la candidata de Uganda, la joven Evelyn Namatovu Gironde, mientras Miss Colombia, María Alejandra Vengoechea, se ubicó como tercera finalista. Vengoechea destacó, además, por un desempeño en escena muy elegante, manejado con sencillez y belleza natural.

Harriotte Lane, la representante del Reino Unido, fue nombrada como cuarta finalista.

Durante el desarrollo del evento, muchas de las concursantes hicieron alarde de su dominio del idioma inglés, lo cual les sumó muchos puntos con el jurado y con los espectadores. 83 países «riñeron» para tener la oportunidad de ganar el concurso tan esperado e importante.

En tanto, en el top 8 figuraron Bea Patricia de Guzman Magtanong de Filipinas, Jolene Marie Rotinsulu de Indonesia y Nguyễn Tường San, quien representaba a Vietnam.

De Venezuela, Melissa Jiménez solo logró entrar al top 15, junto a Kayesia Cheung Ku Jiao de Hong Kong, Elize Joanne de Países Bajos, Jutta Anna Karin Kyllönen de Finlandia, de Puerto Rico Ivana Carolina Irizarry Fritany, de Bielorusia Mariya Dmitiryevna Perviy y Pawani Yuwanthika Vithanage representante de Sri Lanka.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar