Sucesos

Ultiman a dos presuntos miembros de la banda “El Yiyi”

Informó el comisario Douglas Rico que durante la investigación recuperaron ocho armas de fuego, dos granadas y seis vehículos.


Dos individuos presuntamente miembros de la banda “El Yiyi” resultaron abatidos durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se registró en la parroquia Ildefonso Vásquez, de Maracaibo.

La información la ofreció en la capital zuliana el director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico.

Durante una rueda de periodistas, el jefe policial refirió que durante la investigación relacionada con los casos de extorsiones y colocación de artefactos explosivos, una comisión de la policía científica ultimó el pasado jueves 7 de noviembre, en una resistencia a la autoridad, a Carlos Javier Colina, de 22 años, y a Adelso José Villalobos Urdaneta, de 27, “quienes eran miembros de una banda apodada ‘El Yiyi’”.

En esta operación realizada durante todos estos días, que se mantuvo en un total hermetismo para poder lograr la desarticulación de esta organización criminal, recuperamos ocho armas de fuego, dos granadas, dinero en efectivo y seis vehículos.

Destacó la autoridad del Cicpc.

El dinero incautado por la comisión de detectives asciende a 3.600 dólares en efectivo, trascendió a través de fuentes vinculadas con la investigación.

Identifican a unos ocho miembros de la banda

Aseguró Rico que están identificadas aproximadamente ocho personas, pertenecientes a la mencionada organización criminal, que están siendo buscadas en todo el país, para lograr su captura y neutralización, “para evitar que sigan cometiendo extorsiones y sicariatos en el estado Zulia”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar