Falcón

Alcides Goitía: Tibisay Lucena tiene las credenciales para seguir como rectora del CNE

Para el alcalde del municipio Carirubana y coordinador del PSUV en la jurisdicción, Alcides Goitía, Tibisay Lucena, tiene todos los credenciales para seguir como rectora del Consejo Nacional Electoral.


Independientemente que sea o no Tibisay Lucena, que reconozco su excelente labor, creo que tiene todos los credenciales para que siga como rectora del CNE, en todo caso se estarán revisando los perfiles que son los más importantes, más no los nombres, los perfiles de los nuevos rectores del CNE y lleven los comicios que está pendiente como es la elecciones de la Asamblea Nacional.

Dijo.

Expresó que sentar a la oposición y miembros del gobierno es un adelanto para fortalecer la democracia y considera que es producto del llamado que siempre ha hecho Nicolás Maduro.

“Creo que ya al sentarse y hablar de algunas postulaciones es un adelanto importantísimo para la democracia y su restablecimiento que nunca hemos estado negados al dialogo, más bien lo hemos buscado”.

Cree en el diálogo y sabe que la actual presidenta del CNE, Tibisay Lucena ha hecho una gran gestión.

De hecho ha dado los veredictos de las gobernaciones que ha ganado la oposición, incluso de la Asamblea Nacional que hoy está en manos de la mayoría de la oposición para esas elecciones si fue buena, pero cuando ganamos nosotros, el oficialismo son malas.

Expresó creer que la rectora del CNE, Tibisay Lucena tiene suficientes créditos para seguir, así como otros que están allí en el concejo Nacional Electoral, sin embargo eso se seguirá dando en el diálogo que tanto ha pregonado Nicolás Maduro.

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar