Espectáculos

Alejandro Fernández realizará gira por México en 2020

El espectáculo inédito «Hecho en México» visitará, entre febrero y mayo, Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún, según informó su equipo de prensa.

El cantante mexicano Alejandro Fernández, uno de los intérpretes más importantes de la música local de ese país, realizará una nueva gira por México durante el año 2020, en la que pasará por diez ciudades.

Con este nuevo «show», Fernández pretende colocar de nuevo el género de la ranchera «como un estandarte que dé identidad a México«, precisa un comunicado de la promotora de los conciertos.


El último trabajo del artista, el sencillo «Caballero», basado en el sonido del mariachi, salió a la venta el pasado 4 de octubre y ya acumula más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

Ese tema es el primero de un disco que el cantante lanzará en febrero del próximo año, justo antes del inicio de la gira anunciada este martes, y que se confeccionó bajo la premisa «Cien por cien ranchera«.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar