FalcónPolítica

Alfredo Zea, PJ: No nos sorprende que vuelvan a ratificar a Tibisay Lucena

Para Alfredo Zea, coordinador adjunto de Primero Justicia en Carirubana, no les sorprende que vuelvan a ratificar a Tibisay Lucena en el CNE, ya que por parte del Gobierno no les interesa un diálogo sincero.


Lamentablemente en Venezuela nuestras Fuerzas Armadas están igual de secuestradas, tienen los mismos intereses, unos tienen petróleo, otros minerías, y cada quien se ha repartido el país, es decir que no hay interés del gobierno y no nos sorprende que vuelvan a ratificar a Tibisay Lucena.

Aseguró que lo ha advertido y se ha anticipado de que en el comité de postulaciones electo, hay unos que quieren solucionar el problema del país con un nuevo CNE, pero los escogidos por el gobierno son para tratar de dilatar.

“Más tarde que temprano le van a dar una patada a eso, porque ellos lo que quieren es que el TSJ nombre y designe violentando la constitución y la soberanía de la Asamblea Nacional”.

Expresó que no le sorprende que ratifiquen a Tibisay Lucena, porque es la forma como actúa la dictadura que sigue querer imponiendo los cuidadores de votos y seguir coadyuvando y en detrimento del pueblo venezolano.

A ellos lo que menos les interesa es la transparencia de comicios electoral, les va y les viene los comentarios que pueda tener la comunidad internacional porque los intereses que están cuidando son los intereses de una dictadura.

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar