FalcónPolítica

AN aprueba por unanimidad el comité de postulaciones del CNE

En el comité de postulaciones se encuentran los diputados falconianos Jesús Montilla (Psuv) y José Gregorio Graterol (Primero Justicia)


Por medio de la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, Eliezer Sirit informó que se aprobado por unanimidad la designación del Comité Preliminar del Comité de Postulaciones para designar al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

El diputado de Acción Democrática (AD) por el estado Falcón, colgó la información en la red social, luego de finalizada la sesión ordinaria de la AN de este martes 12 de noviembre.

El parlamentario subió otro tuit con los nombres de los 11 diputados de la AN que conformaran el comité de postulaciones, donde se encuentran los diputados Jesús Montilla (Psuv) y José Gregorio Graterol (Primero Justicia).

Para este miércoles 13 de noviembre se espera el proceso de selección de los otros 10 miembros que deben ser producto de las postulaciones que tenga a bien hacer las organización no gubernamentales organizadas.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar