Deportes

Cardenales arruinó estreno de Bravos en Margarita

Margarita se fue arriba en el primer inning 2-0, gracias a inatrapable impulsor de Frank Díaz y a la complicidad de un par de errores del antesalista Erick Epifano y el inicialista Osman Marval.

Yojhan Quevedo sigue encendido en el inicio de la temporada y tuvo una jornada perfecta con cuatro hits y tres remolcadas, en el triunfo de Cardenales de Lara, 8-4, contra Bravos de Margarita, en el primer partido de la temporada 2019-2020 en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare.

Quevedo sumó su cuarto partido multihits en la naciente temporada y estableció una marca personal de imparables en un encuentro. Ahora, el receptor liga para .550 (20-11) de promedio, el más alto de la contienda.

Lara despachó 13 hits con los que respaldó una buena labor del derecho Raúl Rivero, que pese ser perjudicado por la errática defensiva de su club, se llevó el triunfo y aguarle la fiesta a los margariteños en la inauguración en casa.

Lara descontó con petardo remolcador de Deiner López en el segundo y luego tomó el control del desafío, con dos rayitas enviadas al plato por doble de Marval, en el tercer tramo. Esa ventaja no la perderían los dirigidos por Luis Ugueto durante el resto del partido.

Omar Bencomo Jr., que ingresó al roster activo de Margarita, tras cumplir una sanción de 30 juegos por violar la política antidopaje de la LVBP en la campaña 2018-2019, salió apaleado después de encajar 10 hits y seis carreras limpias, en cuatro episodios.

Rivero salió del encuentro en el sexto tramo con dos outs, luego de recibir sencillo de Díaz y otorgarle boleto a Johny Celis. El derecho de Cardenales logró superar un percance en el cuarto inning, cuando salió a cubrir la primera base para poner out a Tomás Morales, quien lo piso en el tobillo derecho durante su carrera en pos de la almohadilla.

Quevedo empujó una de las tres anotaciones de Lara en el quinto, con elevado de sacrificio, y después produjo un par más con un sencillo en el noveno, para ponerle un dorado colofón a su brillante noche.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar