Nacionales

Diosdado ratifica a la oposición que «No volverán a gobernar Venezuela».

El sábado 16 de noviembre “nos vamos pa’Caracas”, garantizó el primer vicepresidente del PSUV.


Ratificó que el próximo año, “llueva, truene o relampaguee”, habrá elecciones parlamentarias.

Diosdado Cabello advirtió que si la oposición intenta hacer algo contra el mandatario Nicolás Maduro “les vamos a dar la más grande paliza que ellos puedan imaginar con un pueblo en la calle”.

El sábado 16 de noviembre “nos vamos pa’Caracas. Nosotros sabemos de calle porque nosotros somos callejeros” y “cada batalla la convertimos en una victoria porque no nos entregamos”.

“Si alguien tiene capacidad de paralizar este país en cada rincón de esta patria es el pueblo revolucionario, el pueblo chavista”, aseveró.

“Ustedes no volverán a gobernar esta patria, ni por las buenas ni por las malas”, subrayó a la oposición.

Ratificó que el próximo año, “llueva, truene o relampaguee”, habrá elecciones parlamentarias.

Acusó a la oposición de presuntamente promover el alza en el dólar.

Según el primer vicepresidente del PSUV el país va rumbo a los 4 millones de milicianos.

“Tenemos ya más de 48 mil comunidades, una por una, identificadas, organizadas y con un jefe o jefa. Tenemos 293 mil calles en todo el país, cada calle organizada con jefe o jefa. Incluida la calle donde vives tú, Juanito Alimaña (Juan Guaidó)”, expresó.

Instó a que quienes llamen a la invasión del país sean tratados como enemigos.

En el país hay un liderazgo opositor “miserable, nauseabundo”, acusó. Ahora “la enfilaron sobre la hija predilecta de Bolívar”, Bolivia.

El ejército no es “para atropellar al pueblo”, pero igual “salieron a atropellar al pueblo pobre” y lo mismo hizo la policía, denunció.

Cabello sostuvo que el pueblo boliviano, en su mayoría indígena, “está en las calles de toda Bolivia” y pide “queremos a Evo, que vuelva Evo”. Denunció que los “jalabolas del imperialismo” le pusieron la banda presidencial a una mujer que no es la presidenta.

“Mandamos nuestra solidaridad a los pueblos originarios de Bolivia”, afirmó. “Mucho más temprano de lo que la gente se imagina ocurrirá en Bolivia lo que ocurrió en Venezuela en 2002, cuando el pueblo dijo volvió, volvió, volvió”.

Garantizó que la oposición boliviana se va a arrepentir toda la vida de haber causado la salida de Morales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar