ComunidadFalcón

En Agua Viva le regalan una sonrisa a los niños

En 2014 a González se le ocurrió la idea de dar rienda suelta a una campaña con la finalidad de regalarle una sonrisa a los niños de su natal pueblo.


Hace cinco año Tarcicio González inició una noble causa en época decembrina para los niños de la población de Agua Viva del municipio Miranda.

En 2014 a González se le ocurrió la idea de dar rienda suelta a una campaña con la finalidad de regalarle una sonrisa a los niños en su natal pueblo donde nació. Esta iniciativa le dio el nombre de “Regalando Sonrisas”, proyecto sin fines de lucro.

Para ese entonces muchos padres, por la difícil situación que se vive en el país, no podían obsequiarle un regalo a los niños, y basado en eso, comencé a trabajar en este proyecto que hoy arriba a cinco años, y eso gracias al apoyo que me ofrecen colaboradores y amigos que hoy están radicados fuera de Venezuela.

González, quien es licenciado en deporte y promotor deportivo en esa comunidad, destaca que para los días 6 y 7de diciembre se estarán llevando a cabo una serie de actividades recreativas y deportivas.

Será un compartir con los niños de Agua Viva.

Comentó, donde la chiquillería disfrutará de un grato momento con sus padres.

Este año habrá la participación de la coral de la escuela de música de las Panelas de Coro, con cantos, villancicos y canciones navideñas.

Las actividades deportivas tendrán lugar el día 7 de diciembre en la cancha de Agua Viva y en el estadio que lleva por nombre “Pablito Gutiérrez”.

En la cancha se desarrollarán encuentros de fútbol sala con cuatros equipos, todos conformados por niños y jóvenes de la comunidad.

En el estadio de béisbol será el desafío con selecciones infantiles y juveniles, donde estará en disputa la Copa Pablito Gutiérrez, recordado hombre de la locución que durante muchos años laboró en la emisora Radio Coro, desde donde dio a conocer su enorme talento en la locución, en el deporte y en lo artístico.

Esto lo hacemos para contribuir para impulsar estos deportes en la comunidad, porque la actividad deportiva en esta comunidad se ha venido a menos en los últimos años.

Subrayó González, quien es además miembro del consejo comunal Agua Viva.

Los encuentros deportivos están previstos comenzar a partir de las ocho de la mañana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar