Sucesos

Familiares: Carlos Luis Lugo era empresario y no taxista

Exigen a los cuerpos de investigación que no desmayen hasta dar con el paradero de los asesinos de Lugo.


Los familiares y amigos de Carlos Luis Lugo González, de 41 años, fallecido el pasado domingo en el Hospital General de Coro, luego que fue dejado mortalmente herido dentro de su carro en Creolandia, municipio Los Taques; aseguran que éste no era taxista, sino que se ganaba la vida como gestor y dueño de una tasca en el sector Las Piedras, cerca de su residencia. 

Tras conocer las versiones del hecho que han aparecido en los medios de comunicación regional, los allegados han querido aclarar los hechos y exigen públicamente a los cuerpos de investigación que no desmayen hasta dar con el paradero de los asesinos.

Otra aclaratoria que hacen es que, de acuerdo con el informe forense, presentó herida de bala en la región occipital, con orificios de entrada y salida; la causa de muerte fue un paro cardíaco.

Carlos Pulgar, quien acompañó a Lugo durante la noche del sábado, explicó que ambos acostumbraban a salir de rumba los fines de semana; esta vez compartieron tragos hasta las cinco de la mañana con unos amigos en Las Margaritas.

Lugo acompañó a Pulgar hasta su casa, en la calle Progreso del centro de Punto Fijo y, a eso de las seis de la mañana, se montó en su carro para ir a dormir en su residencia, en Las Piedras. A los pocos minutos, Lugo se comunicó por última vez con sus amigos para informarles que había chocado su carro, un Ford Fusion de color plateado; eso fue en el semáforo de la avenida Jacinto Lara con calle 3 de Banco Obrero.

Exif_JPEG_420

A eso de las ocho de la mañana, localizaron a Lugo, en su carro, inconsciente y ensangrentado; avisaron a la policía y estos a su vez llamaron a Protección Civil, quienes trasladaron a Lugo de urgencia hasta el hospital Calles Sierra.

En horas de la tarde, lo llevaron en estado de suma gravedad al hospital general de Coro, donde lo recibiría un neurocirujano. Ahí detectaron que presentaba una herida de bala en el cerebro. A las ocho de la noche del mismo domingo, falleció a causa de un paro cardíaco causado por la falta de sangre.

Familiares y amigos esperan que pronto, y como resultado de las experticias al vehículo y otras investigaciones, puedan dar con la identidad y el paradero de quien causó la muerte a Carlos Lugo, quien era muy conocido y apreciado en la zona de Las Piedras.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar