Falcón

Francisco Carriello, PJ: Acciones en Bolivia tendrán incidencias en Venezuela

Carriello manifestó que, todas estas acciones acontecidas en Bolivia, incide en la parte emocional de los venezolanos

Ante el anuncio del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, quien aseguró que en el país se consumó un golpe de estado en su contra, el secretario general de Primero Justicia en Carirubana, Francisco Carriello, aclaró que en Bolivia no hubo un golpe de estado, a su juicio lo que hubo fue un mega fraude que se descubrió.

“Evo no tenía chance de ganar una segunda vuelta dadas las circunstancias bajo las cuales se están dando los acontecimientos. El mismo llama a elecciones cuando se ve descubierto e inmediatamente huye, no tiene probabilidades además hay que agregar que siguiendo el orden de acuerdo a la constitución Boliviana hay en estos momentos una presidenta encargada que asume al presentarse un vacío temporal producido por la renuncia de Evo solventado el vacío de acuerdo a los mandatos de la constitución se mantiene el orden de la misma”, expresó.

Dijo que estas acciones van a tener incidencias en Venezuela por sobre todo en el aspecto emocional que hoy en día están sometidos a tantas penurias por parte del régimen se encuentra por el piso lo más importante es mantenerse motivados con la fe y la esperanza de que el poder de uno es el poder de todos para poder salir de este problema.

A su juicio la salida de Nicolás Maduro ayudaría en gran medida a la solución de los problemas pero no dejando de lado la exigencia por condiciones justas que garanticen la confianza de los ciudadanos de la nación.

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar