Deportes

Magallanes hizo respetar su casa y derrotó a Caribes

El juego se empató en la alta del sexto tramo, luego de un boleto que fabricó René Reyes con las bases llenas, anotó Niuman Romero la del empate.

Los Navegantes del Magallanes se impusieron a Caribes de Anzoátegui con marcador de 4 carreras por 3, cotejo que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

«Los Eléctricos» picaron adelante en la pizarra en el propio primer inning, gracias a un sencillo remolcador de Garabez Rosa.

La respuesta de los orientales llegó en la tercera entrada, por medio de un doble de Alexi Amarista que trajo a la registradora a dos compañeros.

En la baja del quinto capítulo, «Los Filibusteros» aprovecharon un error del lanzador Yorfrank López para anotar dos rayitas más en el marcador.

Ya en el octavo acto, Josmil Pinto le puso cifras definitivas al score con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo que le dio la victoria a su equipo.

Jorge Rondón se llevó el triunfo (1-0), por su parte, Iván Hernández cargó con la derrota (0-1). Manny Acosta se adjudicó el rescate (1).

Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar