FalcónPolítica

Sabrina Leal, PSUV: No permitiremos que el imperio quiera exigirle el presidente Maduro que renuncie

La líder política del Psuv, informó que están dispuestos a defender la soberanía del país y al Presidente Maduro “capa y espada”

Para la Coordinadora de Somos Venezuela en Carriubana, Sabrina Leal, los hijos de Chávez no permitirán que el gobierno de Estados Unidos quiera exigirle a Nicolás Maduro que renuncie, a pesar de que Venezuela, desde la llegada de la revolución y el presidente Hugo Chávez ha sufrido varios intentos de golpes de estado.

“Más con el presidente Nicolás Maduro, han intentado hacerle lo que se hizo en Bolivia, pero el pueblo de Venezuela está claro y consciente de que no vamos a abandonar a nuestro presidente,  que vamos a luchar por nuestro presidente y además no permitiremos que el imperio norteamericano quiera exigirle al presidente Nicolás Maduro que renuncie”, dijo.

Expresó que en reiteradas oportunidades han querido hacerlo, pero no lo han logrado. “Esto le da más fuerza al presidente Maduro porque queda demostrado el liderazgo, la fuerza y el valor con la que ha asumido la presidencia desde que está allí es un valor que no tiene comparación con ningún otro líder del mundo”, aseguró.

Recordó que Maduro ha atravesado por distintos escenarios como los que atravesó el pueblo hermano de Bolivia y sin embargo han salido adelante. Cree que hay una derecha con una posición adelantada y “llenándose la boca” diciendo que por lo que ocurrió el Bolivia van a querer hacer lo mismo en Venezuela.

“Reiteramos que no van a poder con nosotros ni con la revolución bolivariana, con los hijos de Chávez y que nosotros si vamos a estar al pie de cañón mientras ellos llaman a violencia, paro, manifestaciones, nosotros vamos a estar marchando por la paz de los pueblos del mundo, los violentos van a seguir siendo ellos, nosotros vamos a estar siempre del lado de la paz y por eso vamos a tener de una vez por todas las victorias que hemos tenido”, concluyó.

Foto: Iván Martínez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar