FalcónPolítica

Clark: Aquí no queremos ni paquetazos, ni imposiciones neoliberales

El gobernador dijo que este fin de semana el pueblo bolivariano demostrará de qué están hechos. “Venezuela no es ninguna joya de la corona” refutó Clark


El vicepresidente territorial para los estados Lara y Falcón, Víctor Clark, acompañado del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) repudiaron contundentemente el golpe de estado perpetrado en Bolivia.

Clark brindó su solidaridad al presidente Evo Morales y al pueblo boliviano, quien según el primer mandatario regional ese pueblo está en las calles en movilización y en tribuna.

Manifestó que Bolivia está solicitando el reconocimiento a la decisión soberana de haber electo a Morales como su presidente constitucional, el cual está siendo desconocido por la derecha de esa nación y el imperialismo norteamericano.

En este momento el pueblo de la hermana república exige el reconocimiento de su decisión soberana de seguir el camino constitucional y democrático que ha sido desconocido por la derecha boliviana que, una vez más tiene la factura, cuando asume de manera abierta que lo que ha pasado en Bolivia será señal para que pase en Nicaragua o Venezuela.

Expresó Clark, quien detalló que los hechos de Bolivia no quedarán impunes.

Agregó que todos los municipios de Falcón se están activando desde las plazas Bolívar para rechazar el golpe de estado boliviano.

Añadió que la derecha venezolana trata de hacer ver que lo ocurrido en la nación suramericana es un coletazo para querer alentar nuevos golpes y así le den algún resultado en los próximos días. 

Clark añadió que el próximo sábado 16 de noviembre Falcón se movilizará a Caracas con toda su fuerza para defender la paz, la integridad nacional, la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

“Aquí no queremos paquetazos, imposiciones neoliberales, la entrega de las riquezas ni la soberanía de nuestro pueblo, no permitiremos que se sustituya la soberanía, ni que sea sea la OEA o el presidente de turno de los EE.UU que decida por el pueblo de Venezuela”     

sentenció.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar