FalcónGenerales

Estado Mayor de Alimentación de Colina ofreció balance de gestión

En los próximos días estarán trabajando con este sistema que se ha incorporado al carnet de la Patria.


Durante la transmisión del programa radial que conduce el concejal Henry Cordero Medina a través de la emisora comunitaria Occidente 92.7 FM fue abordado el tema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del Municipio Colina, teniendo como vocero al responsable del Estado Mayor de Alimentación (EMA) municipal, Henry Cordero López.

Durante su intervención, el responsable del EMA-Colina hizo un pequeño esbozo relacionado con las ventajas de la incorporación de la Milicia Bolivariana en la distribución de los alimentos, ejerciendo funciones de supervisión y control, acción que se lleva a cabo atendiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Dijo que “un miliciano acompañará a los jefes de calle y trabajarán articuladamente para fortalecer la distribución efectiva de alimentos”, y con respecto al tema Ceas-Patria adicionó que en los próximos días estarán trabajando con este sistema que se ha incorporado al carnet de la Patria.

“Lo que optimizará la entrega en relación a los tiempos, ya que no habría que esperar por transferencias bancarias que muchas veces retrasan el cronograma de entrega”, dijo el funcionario.

Al ser abordado por el conductor del programa, en relación a las entregas del beneficio Clap para los días decembrinos, Cordero manifestó el esfuerzo que viene realizando el alcalde Argenis Leal “quien ha sabido entrarle al trabajo, optimizando los pocos recursos con los que cuenta la municipalidad para dar respuestas efectivas en el tema de alimentación”.

“Estamos a la espera de la orden de operaciones a nivel nacional para comenzar con las atenciones navideñas, una vez que la tengamos, inmediatamente estaremos informando para comenzar por las comunidades del bloque número uno”.

Para finalizar, el vocero de alimentación hizo un llamado a los jefes de comunidad para que estén pendientes cuando realicen los depósitos, de comunicarse primeramente con el personal de la EPS Francisco de Miranda, y evitar contratiempos en las entregas.

“Esto mientras no se active el sistema Ceas-Patria que nos va a ayudar a desprendernos de la plataforma bancaria”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar