Nacionales

GMVV entregó 1.320 nuevos hogares en todo el país

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela adjudicó 1.320 nuevos hogares en todo el territorio nacional, alcanzando la cifra de 2.898.991 viviendas.


El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, explicó que con esta nueva jornada de entrega de viviendas avanzan en la meta de tres millones de unidades habitacionales para el cierre de este año.

La información la dio a conocer el alto funcionario del Gobierno Nacional durante la entrega de 36 viviendas en el urbanismo Villa Esperanza, sector El Manzano del municipio Irribarren, estado Lara, región en la que también fueron otorgados 130 títulos de tierra urbana logrando 1.080.559 en el país.

Seguimos garantizando la meta de los tres millones de vivienda con el apoyo de nuestro pueblo.

Expresó el ministro en la acostumbrada jornada “Jueves de Vivienda”.

Por su parte, Carmen Meléndez, gobernadora de la región, reconoció la labor del Frente Francisco de Miranda (FFM) y el Ministerio de las Comunas en la ejecución de esos hogares, al tiempo que dijo que en el Urbanismo Villa Esperanza se han logrado construido hasta la fecha 86 unidades habitacionales.

El FFM y el Ministerio de las Comunas como ente ejecutor ha hecho posible que estas familias se estén beneficiando hoy; están trabajando junto al pueblo que construye con sus propias manos viviendas.

Expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar