FalcónGenerales

Hidrofalcón desarrolló taller de “Legislación laboral venezolana”

La segunda fase formativa en el ámbito jurídico; estará determinada con otros talleres y charlas a todos los trabajadores.


Con el objetivo de impartir conocimientos respecto a los deberes y derechos de los trabajadores, se impartió un taller a los coordinadores y supervisores sobre la “Legislación Laboral Venezolana”, a fin de aclarar dudas y actualizar los términos legales, así lo dio a conocer la consultora jurídica, Ivis López.

En esta oportunidad, se contó con la participación del abogado Omar Cruz, en representación del Ministerio del Trabajo, quien aportó sus conocimientos para el buen proceder institucional en el ámbito laboral, considerando aspectos como los reenganches, calificaciones de despidos, gestión de vacaciones, salarios y beneficios.

Abogado Omar Cruz, ponente.

López, detalló que estas actividades forman  parte de las acciones a mediano plazo contenidas y asumidas en el Plan Nacional de Servicio Hídrico (PNSH), realizado el pasado mes de mayo, cumpliendo los lineamientos del gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas).

La segunda fase formativa en el ámbito jurídico; estará determinada con otros talleres y charlas a todos los trabajadores, para que conozcan y actualicen los términos jurídicos en materia laboral.

Desde Hidrofalcón se mantiene un equipo comprometido en garantizar la formación y actualización de las leyes venezolanas, y sobre todo compartir los conocimientos con el personal.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar