FalcónPolítica

Joan Goitia: Tibisay ha desempeñado un extraordinario trabajo en el CNE

El oficialista indicó que desde el mismo seno del parlamento nacional no descartan que algunas autoridades del CNE sean ratificadas    

El miembro del equipo regional del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), Joan Goitia enfatizó que el presidente Nicolás Maduro ha realizado más de 600 llamados de diálogos para garantizar la paz en la nación.

Ante el nuevo proceso de diálogo alternativo, con una fracción de la oposición se han alcanzado avances y acuerdos, incluyendo la incorporación de diputados oficialistas a la Asamblea Nacional (AN), donde con unanimidad se aprobó el Comité Preliminar del Comité de Postulaciones para designar al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

El oficialista indicó que desde el mismo seno del parlamento nacional no descartan que algunas autoridades del CNE sean ratificadas  Foto/ Carlos García

Ante la posibilidad de la ratificación o no, de la actual presidenta del CNE Tibisay Lucena, dijo que esto no afectaría las actuales negociaciones que se llevan a cabo entre la oposición y el oficialismo.

Primero hay que destacar que Tibisay ha venido desempeñando un extraordinario trabajo en conjunto con todos los otros rectores del CNE durante todos estos años, hasta el punto que los mismos diputados de oposición que hoy están en desacato en la AN, fueron electos con este CNE.

dijo Goitia.

El militante del Psuv Falcón enfatizó que hasta la misma fracción opositora de la AN han reconocido que es posible que algunas de las autoridades puedan ser ratificadas.

«Lo que se salga en la Asamblea Nacional, de si habrán ratificaciones o no vendrán consensuados con los que están en representación de la mesa de la unidad para buscar la paz del país«, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar