FalcónGenerales

Labores hídricas logran reparación de colector en la calle 15 de la UCV

Los habitantes de la vereda 35 y sus adyacencias ya respiran más tranquilos.


Gracias al trabajo mancomunado del gobierno regional, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas e Hidrofalcón, lograron dar respuesta a la comunidad de Cruz Verde, quienes reportaban bote de aguas servidas en su comunidad.

Ante las reiteradas solicitudes, el equipo técnico luego de una minuciosa inspección, se abocaron en gestionar los materiales y recursos para reparar a través de una reconstrucción varios colectores con tubería de 10 pulgadas en la calle 15, vereda 35 del populoso sector Cruz Verde del municipio Miranda.

Los habitantes de la vereda 35 y sus adyacencias ya respiran más tranquilos, porque las aguas drenaron de manera paulatina, hasta quedar esos espacios saneados.

Vereda 25 de la calle 15 de la Urbanización Cruz Verde

Todo el equipo de Hidrofalcón realizó una ardua labor, porque el compromiso es solventar esos casos puntuales, donde la participación comunitaria es importante con la gestión de recursos comunales, a fin de lograr los objetivos como un sólo gobierno.

Entre otras acciones,  también se realizó un recorrido en el sector Las Panelas para atender con el hidrojet otro caso de aguas servidas y colectores caídos en la calle Sucre entre Churuguara y Buchivacoa.

Desde la Hidrológica Falconiana, se mantiene el personal presto y dispuesto a brindar la atención, acompañamiento y asesorías técnicas para brindar condiciones saludables a la colectividad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar